En atención a lo dispuesto en el artículo 17 de los estatutos del Club Waterpolo Pontevedra se convoca a los Socios de Número para el 16 de OCTUBRE de 2026 en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia de la calle Benito Corbal a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda y última para celebrar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con el siguiente orden del día:
1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 12 de Septiembre de 2025
2.Informe de la Junta Directiva que incluirá una visión general y multidisciplinar del club (social, económica y deportiva).
3.Informe de la gestión económica temporada 2025/26. Presupuesto de la temporada 2026/27.
4.Aprobación/modificación de cuotas de socios.
5.Informe de la dirección técnica. Programación de competiciones para temporada 2026/27.
6.Propuestas* que formulen los Socios de Número.
7.Ruegos y preguntas.
[*Propuestas de los Socios de Número En las Asambleas Generales Ordinarias los socios podrán proponer asuntos a incluir en el orden del día (deberán de hacerse por escrito incluyendo su contenido íntegro y firmadas por el socio/s que la propone/n). Se entregarán en la Secretaría del Club, de considerarlas las Junta Directiva, se publicarán en el portal oficial del club y tablones de anuncios con cinco días anterior a la celebración de la Asamblea para conocimiento general. En todo caso, se considerarán aceptadas todas aquellas que se presenten de la forma indicada y en los plazos establecidos y que estén avaladas con la firma de, al menos, el 5% de los socios de número
Acceso al documento:
COMPÁRTELO!!































