Dónde Estamos

Sede social

El Club Waterpolo Pontevedra cuenta desde el mes de noviembre de 2019 con una oficina en el nuevo edificio administrativo de la Xunta de Galicia, situado en la calle Benito Corbal número 45. El acceso es por la puerta lateral de la calle Javier Puig Llamas, planta 4ª, local número 13.

Piscinas

Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD)

C/ Padre Fernando Olmedo, 1, 36002 Pontevedra.

Es la piscina donde “nació” el waterpolo en Pontevedra en 1998. Desde ese año el waterpolo no abandonó esa instalación y desde 2005 alberga los partidos del CW Pontevedra como local, así como numerosos campeonatos gallegos.

Lugar de entrenamiento del grupo de categoría infantil.

Piscina Municipal de Campolongo

Plaza de la Constitución s/n, 36001 Pontevedra.

Es la cuna de los y las waterpolistas de Pontevedra, donde se forma la cantera del club desde que comenzó a trabajar con las categorías inferiores. La gran mayoría de deportistas del Club Waterpolo Pontevedra comenzaron en Campolongo sus primeras brazadas con el balón amarillo.

Las categorías de escuela, benjamín e infantil tienen aquí su actividad.

Complejo Deportivo Rías do Sur

Rúa Matos, s/n, 36153 Pontevedra

Desde 2010 el waterpolo tiene un sitio en la piscina olímpica de Pontemuiños, donde ha ganado calidad de entrenamiento gracias a disponer de más espacio para entrenar.

Cadetes, juveniles, absolutas y absolutos entrenan de lunes a viernes en estas instalaciones.

Escuela Naval Militar de Marín

Plaza España, s/n, 36920 Marín.

El waterpolo pontevedrés está ligado a esta piscina desde sus inicios prácticamente, ya que tras jugar en Padrón y Caldas la piscina militar de Marín se convirtió en la “casa” del CN Pontevedra para jugar sus partidos como local hasta 2005. Pero la vinculación continuó, pues en varias épocas el waterpolo pontevedrés continuó entrenando en esta magnífica piscina gracias a la colaboración de los diferentes Directores que pasaron por la misma.
Desde octubre de 2017 Marín cuenta con una Escuela Municipal de Waterpolo, gestionada por el CW Pontevedra, que practica los martes y jueves en esta piscina.
Además de haber sido sede de varios campeonatos gallegos en los últimos años, en 2019 acogió el Campeonato de España Juvenil Masculino de 2ª Categoría, siendo por primera vez el CW Pontevedra organizador de un campeonato nacional.