Home > Uncategorized > Dos victorias y dos derrotas en Vigo

Dos victorias y dos derrotas en Vigo

El domingo 22 de abril el CW Pontevedra se desplazó a Vigo para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.
El primer partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete entre el equipo B local y el A visitante, donde como era de esperar ganaron los visitantes frente a un equipo con jugadores novatos.
El CW Pontevedra hizo un buen partido donde los menos habituales fueron los protagonistas para seguir sumando experiencia.
Jugaron por el RCN Vigo: Fernández, Alonso, Iglesias, Blanco (1), Alossi, Dupui, Otero, Portela (1), Bilaboa, Tosa (1), Domínguez y Fernández.
Por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía (2), Alex (5), Lucas, Álvaro (4), Diego, Martín (3), Xandre (1), Sergio (1), Irene (6), Jano y Enrique.
Parciales: 1-7, 0-8, 1-4, 1-3
Marcador final: 3-22

El segundo partido fue el más igualado de la jornada, con la disputa del primer partido de la final del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Al igual que los dos partidos de liga regular entre ambos clubes, el marcador fue muy ajustado y la victoria por un sólo gol, en esta ocasión para el equipo del Lérez.
El CW Pontevedra comenzó muy bien el partido, con una defensa sólida y buen trabajo ofensivo. Tras ganar el primer cuarto 0-2, los pontevedreses continuaron ampliando ventajas llegando a ponerse 1-5 a 2 minutos de acabar el segundo cuarto. Pero dos goles locales en esos dos minutos volvieron a meter al RCN Vigo en el partido con un 3-5 al ecuador del encuentro.
A partir de este descanso el partido se igualó, poniéndose más interesante y con diferencias de un gol, e incluso llegando a adelantarse el equipo local con un 10-9 a tres minutos del final. El CW Pontevedra fue capaz de volver a adelantarse con un parcial de 0-3 que sentenciaba el partido con un 10-12 a 9 segundos del final. Un gol local en el último segundo reducía la ventaja para finalizar con un 11-12 en el electrónico.
El próximo domingo se disputará el segundo partido en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde el RCN Vigo deberá ganar para forzar el partido de desempate. En caso de victoria local, el CW Pontevedra sería campeón de 2ª División.
Jugaron por el RCN Vigo: Portela, Puga, González (2), Parra (2), Obelleiro, Cabaleiro, Agulla (1), Cabezas, Loureiro (3), Carrera (2) y La Mantzia (1).
Por el CW Pontevedra:  Enrique, Ángel, Álex (3), Diego, Lucas (1), Eric (2), Xandre, Sergio (2), Manu, Germán (1), Pablo (3), Abel y Xoán.
Parciales: 0-2, 3-3, 4-3, 4-4
Marcador final: 11-12

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo B del CW Pontevedra perdía como era de esperar, en un partido donde varios alevines disfrutaron de muchos minutos con el objetivo de rodarse de cara a la Copa FANáticos de Zaragoza.
Jugaron por el RCN Vigo: Fernández, Iglesias (1), Granada, Arrambad (1), Alén, Fernández (2), Pene (1), González (1), Collazo (1), Suárez (1), Dupuy, Abalde y Guerra (3).
Por el CW Pontevedra: Martín, José Luis, Pablo, Mateo, Iria, Noa, Manu, Ángel, Breixo, Kike y Paula (1).
Parciales: 2-0, 2-0, 3-0, 3-0, 1-0, 1-1
Marcador final: 12-1

Para cerrar la jornada se disputó otro partido de Liga Gallega Cadete, esta vez con los papeles cambiados, entre el equipo A del RCN Vigo y el B del CW Pontevedra, formado por infantiles.
Los locales no dieron opciones al CW Pontevedra, ganando con comodidad por 24-5.
Jugaron por el RCN Vigo: Baamonde, Loureiro (2), Otero, Lago (2), Pérez (1), Infestas N (3), Cruz (1), Porzio (1), Pereira, Infestas S (5), Fernández (3) y Alén.
Por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos, Hugo (2), Raúl (2), Javi, David, Aarón, Izaskun, Rocío, Xoel, Pablo, Andrea y Esteban.
Parciales: 6-2, 6-0, 6-2, 6-1
Marcador final: 24-5

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los absolutos se quedan a un gol del título
Otro fin de semana con buenos resultados en Ligas Gallegas
Buen fin de semana para el CWP en Rías do Sur y Coruña
Tres partidos con resultados positivos el fin de semana

Deja un Comentario