Home > Uncategorized > Jornada de Tecnificación cadete con Antonio Aparicio

Jornada de Tecnificación cadete con Antonio Aparicio

El próximo sábado 8 de junio el coordinador técnico del área de Waterpolo de la Real Federación Española de Natación, Antonio Aparicio, dirigirá una jornada de tecnificación con jugadores gallegos de categoría cadete.
Esta actividad estaba prevista para celebrarse el mismo día en Pontevedra durante todo el día, incluyendo una charla técnica para los entrenadores, pero debido a una mala coordinación con el Campeonato Gallego Alevín, se modificó.
La jornada de tecnificación tendrá lugar en la piscina Municipal de A Gándara (Narón) el sábado de 15:00 a 18:30 h, mientras los entrenadores gallegos están con sus equipos en el Campeonato Gallego Alevín.
Un total de 25 jugadores de los diferentes clubes gallegos fueron convocados por la FEGAN para participar en esta actividad anual que el seleccionador nacional organiza con el fin de comprobar el nivel de las diferentes comunidades autónomas y detectar futuros talentos, dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva
.
Por parte del CW Galaico Pontevedra fueron seleccionados 5 jugadores del año 97: Raúl Viceiro (portero), Martín Sobrado, Xoán González, Carlota Fernández y Mauro Rivas.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Kike García convocado por la RFEN
Mario Paz vuelve a ser convocado por la RFEN
Mario Paz convocado por la RFEN
Mario Touriño y Mario Paz convocados por la RFEN

Deja un Comentario