Home > Uncategorized > Tercer y último partido del Play-off

Tercer y último partido del Play-off

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra viajará este sábado 24 a Santiago de Compostela (Santa Isabel) con intención de conseguir su primer título de liga. Será el tercer y último partido del play-off final por el título de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, enfrentándose de nuevo al CW Santiago (19:15 h).
No será tarea fácil, ya que los dos últimos enfrentamientos entre pontevedreses y compostelanos estuvieron muy igualados, con una victoria para cada uno y por un gol de diferencia cada partido (13-12 y 9-8). Cualquiera de los dos puede vencer el sábado en el partido final.
Pero el CW Galaico Pontevedra no estará solo en Santiago, ya que el autobús del equipo irá completo y algunos aficionados más irán en coches particulares.
El equipo pontevedrés intentará brindar el triunfo a los aficionados que tanto se están volcando con el equipo.
Pase lo que pase el sábado, el equipo absoluto del CW Galaico Pontevedra está haciendo una gran temporada, peleando por conseguir su primer título de liga en la liga más igualada y reñida de los últimos años.

El autobús saldrá desde la estación de autobuses de Pontevedra (planta baja, dársena 18) a las 17:15 h. Ya están todas las plazas cubiertas.

(Os comunicamos que hubo un cambio de horario: estaba previsto el partido para las 18:45 y se retrasó media hora “por necesidades de organización” según nos comunicó la FEGAN. Por este motivo la salida también se retrasó media hora, estaba prevista para las 16:45 y queda para las 17:15 h).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario