Home > Uncategorized > Programa del CN Pontevedra con la selección Española

Programa del CN Pontevedra con la selección Española

El programa que tenemos preparado el Club Natación Pontevedra para la segunda visita de la Selección Española de Waterpolo a Pontevedra con motivo de la Liga Mundial de Waterpolo es el siguiente:

– Lunes 15 de marzo: el Club Natación Pontevedra jugará un partido de entrenamiento en el campo de juego donde se celebrarán los partidos de la Liga Mundial (Piscina Rías do Sur). Los jugadores tienen que estar en la entrada de la piscina olímpica a las 16:45. De 17:00 a 19:00 h el CN Pontevedra hará el calentamiento y el partido.
A las 19:00 h entrenará la selección española. Los jugadores absolutos y juveniles del CN Pontevedra ya se quedarán a ver los entrenamientos y los demás jugadores del club (cadetes, infantiles, alevines y benjamines) irán a ver el entrenamiento de la selección de 19:00 a 21:00 h. El lunes no habrá entrenamiento de waterpolo en la piscina del CGTD (ni en Campolongo).

– Martes 16: el partido España-Turquía comienza a las 20:00 h. Quedaremos todos los miembros del CN Pontevedra (y los que nos quieran acompañar) a las 18:45 h en la entrada de la piscina olímpica. Queremos que todos acudan con su uniforme y sobre todo la camiseta azul para hacernos ver en las gradas. Se admiten banderas, banderines y bufandas de España. Será una gran fiesta del Waterpolo!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Kike García convocado por la RFEN
Mario Paz vuelve a ser convocado por la RFEN
Mario Paz convocado por la RFEN
Mario Touriño y Mario Paz convocados por la RFEN

Deja un Comentario