ALTAS 2025/2026
Hola! Si ya has venido a probar el waterpolo y has decidido quedarte con nosotros/as, sólo falta que formalices la inscripción siguiendo estos pasos (pinchar en cada título para acceder al enlace):
1: ALTA EN EL CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA (Cluber).
-
Introducir los datos del tutor/a socio y, si procede, del otro progenitor.
-
Dar de alta a los hijos/as deportistas y seleccionar las cuotas correspondientes (primer hermano, segundo, etc.).
-
Aceptar las políticas de privacidad.
-
Introducir la tarjeta con la que se cargarán los pagos.
-
A partir de ahí, el sistema cobrará desde octubre las cuotas mensuales.
2: HACER LA SOLICITUD DE LA LICENCIA FEDERATIVA (SEGURO DEPORTIVO) (Federatio).
Para tramitar la licencia hay que seguir estos pasos: Solicitud de licencia federativa.
– Es imprescindible enviar debidamente cubierto y firmado el
Impreso de Solicitud de Licencia (
DESCARGAR AQUÍ). Dicha solicitud se enviará a info@waterpolopontevedra.com
– Para nuevas licencias (que no hayan tenido licencia en otro club o disciplina de la FEGAN o RFEN):
· Se recomienda el uso de mayúsculas, poniendo los datos igual que figura en el documento de acreditación de identidad. No se pondrán las tildes en los campos nombre y apellidos .
· Nombres y apellidos largos Deben figurar igual que aparecen en el documento de identidad.
· Es muy importante que la fecha de nacimiento sea la correcta y completa en cuanto a día, mes y año.
· ENVIAR COPIA DEL DNI DEL DEPORTISTA A info@waterpolopontevedra.com (Nombre de archivo: “Apellido_Nombre_DNI”). IMPORTANTE! Se ruega que en el documento de la acreditación de identidad se pongan borrosos o se retiren los datos que no son obligatorios. Los datos obligatorios requeridos para la acreditación de identidad son: DNI/NIE, nombre, apellidos, sexo, data de nacimiento y nacionalidad.
· Antes de dar de alta una nueva persona hay que asegurarse de que la persona no está en el sistema. Si tuvo licencia en una temporada pasada, y después de buscarla no se encuentra, contactar con licenzas@fegan.org indicando los datos de la persona en cuestión para ver que puede estar pasando.
3: PAGO DE LA LICENCIA FEDERATIVA (Cluber).
En cuanto recibamos y revisemos toda la documentación te daremos confirmación.
¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS/AS Y BIENVENIDO/A AL CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA!
INFORMACIÓN DE CUOTAS CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA 2025/26
Y si aún no has venido a probar y quieres hacerlo, contacta con nosotros/as y te informaremos sobre horarios y piscinas para probar.

©Foto: Cristina Saiz/PontevedraViva
CATEGORÍAS POR EDADES 2025/26:
BENJAMÍN: 2016-17-18
ALEVÍN: 2014-15
INFANTIL: 2012-13
CADETE: 2010-11
JUVENIL: 2008-09
ABSOLUTO: desde 2007