Home > Uncategorized > Buen papel con las selecciones gallegas

Buen papel con las selecciones gallegas

Izaskun, Paula, Noa e Iria

Nuestras jugadoras y nuestros jugadores infantiles hicieron un buen papel este pasasdo fin de semana en su participación con las selecciones gallegas en los Campeonatos de España Infantil Femenino y Masculino por FFTT.
Los chicos ganaron dos partidos frente a Castilla León y ante La Rioja, ambos por 10-0, mientras que perdieron 3 partidos: frente a Portugal 3-11 y otros dos ajustados frente a Ceuta (6-8) y Murcia (9-8), finalizando en el puesto 13.
Iker Arambarri, Martín Souto y Pablo Vieites fueron los 3 representantes del CW Pontevedra en la selección gallega.
En cuanto a la participación de las chicas, los resultados fueron más positivos.
En la fase de grupos quedaron terceras con dos victorias (7-9 a Portugal y 5-4 a Aragón), y dos derrotas (7-4 ante Comunidad Valenciana -que conseguiría la medalla de bronce- y 5-13 frente a Madrid -subcampeona de España-), sumando una victoria ante 1-11 a Baleares y acabando con una derrota 8-6 frente a Andalucía en la final por los puestos 5º-6º.

Iker, Martín y Pablo

Meritorio sexto puesto para el combinado gallego, con la participación de las pontevedresas Iria Amoedo, Paula Millán, Nota Tacón y destacando la actuación de Izaskun Tellería, que finalizó como máxima goleadora del Campeonato de España Infantil con 23 goles. Enhorabuena!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
El CW Pontevedra femenino, a sólo dos partidos del salto a Nacional!
Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense