Home > Uncategorized > Campeonatos Gallegos de Verano Benjamín e Infantil Mixtos

Campeonatos Gallegos de Verano Benjamín e Infantil Mixtos

Esta mañana se presentaron en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra los Campeonatos Gallegos de Verano Benjamín e Infanti Mixtos de Waterpolo. Al acto asistieron el Director del CGTD de Pontevedra Jesús López, la Diputada de Deportes Chelo Besada y el Presidente del CW Pontevedra José Tellería.

El Campeonato Gallego Benjamín de Verano lo disputarán los equipos del CW Pontevedra y el CW Santiago, por lo que se jugará directamente una final a las 10:30 h.
El equipo compostelano es el favorito, ya que se impuso en los 3 enfrentamientos que disputaron esta temporada. Lo principal en esta categoría es que las niñas y niños se diviertan y se enganchen al waterpolo.
En cuanto al Campeonato Gallego Infantil Mixto de Verano lo disputan 6 equipos de 4 clubes, jugando una fase previa de liguilla (2 grupos de 3 equipos) y una fase final por los puestos 1 al 6, donde los primeros de grupo jugarán la final por el título.
El CW Pontevedra participa con dos equipos, uno de ellos (el B) formado por alevines, mientras que el equipo A estará formado por infantiles.
El sorteo ha deparado que los equipos A y B del CW Pontevedra jueguen en el grupo B junto Asociación Coruñesa de Waterpolo, mientras que en el grupo A estarán los equipos A y B de Santiago y el CN Coruña.
Los partidos comenzarán a las 11:00 h y la final se disputará a las 18:30 h.
Éstos serán los últimos de los siete Campeonatos Gallegos de Waterpolo que el Club Waterpolo Pontevedra organiza esta temporada. Gracias a la importante colaboración del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, la ciudad del Lérez volvió a ser una temporada más el epicentro del waterpolo gallego.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín