Home > Absoluto Femenino > Cinco partidos en la piscina del CGTD

Cinco partidos en la piscina del CGTD

El próximo sábado 23 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra jugará 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El club pontevedrés recibirá al Club Waterpolo Santiago y al Club Waterpolo Pabellón Ourense con 2 y 3 partidos respectivamente.

El primer partido (15:15 h) de la tarde será de categoría Alevín entre el CW Pontevedra y el equipo A del CW Santiago, donde se espera vivir un partido emocionante entre ambos conjuntos.
El otro partido ante los santiagueses (16:15 h) será el de Liga Gallega Infantil, también frente al equipo A del CW Santiago, en el que será el debut del equipo pontevedrés en esta temporada.

A continuación se disputará el partido de la tercera jornada de Liga Gallega Masculina de División de Honor, comenzando a las 17:30 h. Los locales, que suman sus partidos por victorias, buscarán un nuevo triunfo frente al CWP Ourense que les consolide en los puestos altos de la clasificación.
El siguiente partido (19:00 h) será el de Liga Gallega Femenina de División de Honor, donde las chicas locales quieren seguir sumando y disfrutando con su buen juego ante las ourensanas.
Para finalizar la jornada se enfrentarán los equipos pontevedrés y ourensano de Liga Gallega Cadete Mixta, comenzando a las 20:15 h.

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, el CW Pontevedra organizará unos actos reivindicativos durante esta jornada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra