Home > Absoluto Femenino > Cinco partidos en la piscina del CGTD

Cinco partidos en la piscina del CGTD

El próximo sábado 23 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra jugará 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El club pontevedrés recibirá al Club Waterpolo Santiago y al Club Waterpolo Pabellón Ourense con 2 y 3 partidos respectivamente.

El primer partido (15:15 h) de la tarde será de categoría Alevín entre el CW Pontevedra y el equipo A del CW Santiago, donde se espera vivir un partido emocionante entre ambos conjuntos.
El otro partido ante los santiagueses (16:15 h) será el de Liga Gallega Infantil, también frente al equipo A del CW Santiago, en el que será el debut del equipo pontevedrés en esta temporada.

A continuación se disputará el partido de la tercera jornada de Liga Gallega Masculina de División de Honor, comenzando a las 17:30 h. Los locales, que suman sus partidos por victorias, buscarán un nuevo triunfo frente al CWP Ourense que les consolide en los puestos altos de la clasificación.
El siguiente partido (19:00 h) será el de Liga Gallega Femenina de División de Honor, donde las chicas locales quieren seguir sumando y disfrutando con su buen juego ante las ourensanas.
Para finalizar la jornada se enfrentarán los equipos pontevedrés y ourensano de Liga Gallega Cadete Mixta, comenzando a las 20:15 h.

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, el CW Pontevedra organizará unos actos reivindicativos durante esta jornada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense