Home > Uncategorized > Doble jornada de Ligas Gallegas en Pontevedra y Coruña

Doble jornada de Ligas Gallegas en Pontevedra y Coruña

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá ante sí un intenso fin de semana con 7 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

Sábado en Pontevedra.

El sábado por la tarde en la piscina del CGTD de Pontevedra se disputarán 3 partidos entre el club pontevedrés y el CW Santiago.
Comenzarán dos partidos de Liga Gallega Alevín Mixta, primero entre los equipos alevines A del CW Pontevedra y B del CW Santiago a las 15:30 h, seguidos de los equipos B pontevedrés frente al A santiagués a las 16:30 h.
El último partido (17:30 h) será de Liga Gallega Infantil Mixta entre ambos clubes. El equipo local buscará una victoria para seguir la estela del líder de la clasificación, el RCN Vigo.

Domingo en Coruña.

El domingo por la mañana tocará madrugar para desplazarse a Coruña (piscina del INEF) para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas.
El primero será de Liga Gallega Infantil Mixta, donde el equipo pontevedrés jugará frente a Asociación Coruñesa de Waterpolo a las 10:00 h.
A continuación (11:15 h) se jugará la última jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra, que ya es matemáticamente campeón, jugará frente a ACW.
Para cerrar la jornada se disputarán dos partidos de Liga Gallega Alevín Mixta entre el CW Cambre y el CW Pontevedra B (12:30 h) y CW Pontevedra A (13:30 h).

El desplazamiento a Coruña se hará en autobús, con salida a las 8:00 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra
Dos victorias, un empate y una derrota ante el RCN Vigo