Home > Uncategorized > El CW Pontevedra participa en el VIII Amarantus Riverpolo

El CW Pontevedra participa en el VIII Amarantus Riverpolo

 

El equipo cadete femenino del CW Pontevedra se desplaza este sábado 20 de julio a la ciudad portuguesa de Amarante para participar en el VIII Amarantus Riverpolo.
Organizado por el Amarantus Aquatic Club, el Riverpolo está considerado “o melhor torneiro de polo aquático nacional”.

Edición del 2018 del Riverpolo

El torneo se disputa en categoría cadete masculina y en cadete femenina, donde participa el CW Pontevedra junto a otros cuatro equipos portugueses: Club Aquático Pacense, Viver Santarem, Amarantus Aquatic Club y Clube Fluvial Portuense.
Con reglamento adaptado a “beach polo”, con 4 jugadoras y una portera, se jugará en un campo de dimensiones reducidas en la playa fluvial Aurora. Habrá una primera fase de liguilla de donde saldrán los equipos que jueguen las finales por los puestos para la clasificación general.
Las pontevedresas tendrán en este torneo su “premio” a una gran temporada donde ganaron todas las competiciones autonómicas en las que participaron, pero se quedaron sin ir a los campeonatos nacionales cadete y absoluto por falta de jugadoras.
El torneo se disputará el sábado 20 y el domingo 21, y será la despedida competitiva del CW Pontevedra para esta magnífica temporada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra participa en la X Copa FANáticos de Zaragoza
Las absolutas jugaron el II Torneo Ciudad de Rivas
Experiencia positiva en Lloret de Mar para los cadetes
Partidos de gran nivel para continuar la pretemporada