Home > Noticias > El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede

El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede

Club Waterpolo Pontevedra 2019-20

El pasado sábado 16 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra inauguró su nueva sede social con el acto de presentación de la temporada 2019-20.
El club pontevedrés estrenó el auditorio del nuevo edificio administrativo de la Xunta de Galicia situado en Benito Corbal 45, con un breve y sencillo acto de presentación de sus diferentes equipos.
Además de deportistas y familiares asistieron representantes de las diferentes instituciones administrativas: Jesús López, Director del CGTD de Pontevedra y reprensentante de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Gorka Gómez, Diputado Provincial de Deportes, de la Diputación de Pontevedra, Agustín Fernández, Concejal de Deportes del Concello de Pontevedra y Guille Juncal, Concejal del Partido Popular de Pontevedra.
El Presidente del CW Pontevedra, José Tellería, dio la bienvenida al público asistente, dando paso a los diferentes equipos del club que fueron desfilando y ocupando sus respectivas butacas.
El Director Técnico Javi de Sáa comentó brevemente algunos objetivos del club y ante la ausencia justificada de sus compañeros Kike García y Aarón Tellería, dio paso al escenario al capitán masculino, Pablo Seoane y a la capitana femenina, Irene Esteban, que dijeron unas palabras.
Para terminar, Jose Tellería dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y agradeció el apoyo de las instituciones y de las empresas privadas que colaboran con el CW Pontevedra. A continuación sorprendió a lxs asistentes con un breve vídeo donde Alejandro Andión y Diego Touriño (que se fueron esta temporada al CN Sabadell) saludaban a sus compañeros y compañeras deseándoles mucha suerte en esta temporada. Fue el momento más emotivo del evento.
Como colofón, se hizo la tradicional foto de familia del Club Waterpolo Pontevedra 2019-20.

Benjamines y Escuela

 

Alevines

 

Infantiles

 

Cadetes

 

Juveniles

 

Absolutas

 

Absolutos

Más fotos en nuestra página de Facebook.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Waterpolo deporte seguro
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
Presentación Temporada 2019-20
Vuelve el waterpolo a los coles