Home > Uncategorized > Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo

Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo

El próximo sábado 16 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra celebrará una nueva jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo. Esta segunda jornada comenzará a las 11:15 h en la piscina del CGTD de Pontevedra, con la participación de más de medio centenar de deportistas del club pontevedrés de entre 8 y 12 años.
Con la importante colaboración de jugadoras y jugadores de categorías cadete, juvenil y absoluta, el club del Lérez organizará una nueva jornada para que sus deportistas de categorías inferiores disfruten de varios partidos aprendiendo y mejorando su nivel competitivo de cara al futuro.
Los 60 participantes se repartirán en dos categorías, una en cada campo de juego, donde habrá 3 equipos por categoría para jugar varios partidos durante las dos horas de competición.

Y no sólo jugarán los deportistas del CW Pontevedra, sino que integrantes de la Escuela Municipal de Marín participan esta temporada junto a sus compañeras y compañeros de Pontevedra para iniciarse en el deporte del waterpolo.

Esta temporada la Liga pontevedresas cuenta con el importante respaldo
de VIAQUA, empresa de gestión del agua que apoya de esta forma al
waterpolo base pontevedrés, pilar imprescindible para el futuro del
club.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Diversión en la Liga VIAQUA de Waterpolo!
Tercera jornada de Liga VIAQUA de Waterpolo
Convenio de colaboración con VIAQUA
Primera jornda de Liga VIAQUA