Home > Uncategorized > Seis chicas y cinco chicos con las selecciones gallegas a Portugal

Seis chicas y cinco chicos con las selecciones gallegas a Portugal

Juveniles y cadetes del CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra estará representado este fin de semana en el II Torneo Polo Aquático ANL- EPAL (Lisboa) con 11 deportistas que nutrirán a las selecciones gallegas juvenil femenina y cadete masculina.
Ambas selecciones competirán en este torneo que se disputa en la piscina do Sport Algés e Dafundo (Lisboa, Portugal) el sábado 8 y el domingo 9 de junio.
En la selección juvenil femenina jugarán 6 pontevedresas: Uxía Ferreira (02), Irene Esteban (03), Andra Andión (04), Rocío Ferreira (04), Izaskun Tellería (05) e Iria Amoedo (05). Las seis, pese a su juventud, forman el equipo titular del CW Pontevedra que se hizo con los títulos autonómicos de Liga y Copa absolutas femeninas.
En cuanto a la selección cadete masculina, serán 5 los pontevedreses que formen parte del combinado autonómico: Diego Touriño (03), Alejandro Andión (03), José A. Aguado (03), Luis Millán (03) y Raúl Martínez (04). Al igual que sus compañeras, los 3 primeros han conseguido el doblete de Liga y Copa absolutas masculinas.
Además de la Selección Gallega participarán las selecciones de Associação de Natação do Norte de Portugal, Associação do Distrito de Santarém, Associação de Natação do Algarve, y Associação de Natação de Lisboa. 
Será una buena oportunidad para todas y todos para seguir sumando experiencia competitiva.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Jornadas de tecnificación infantil y cadete femenina e infantil masculina de la FEGAN
Jornada de tecnificación alevín femenina y masculina de la FEGAN
Nueva convocatoria de la FEGAN para el domingo 2
Nueva convocatoria de la FEGAN