Home > Uncategorized > Seis chicas y cinco chicos con las selecciones gallegas a Portugal

Seis chicas y cinco chicos con las selecciones gallegas a Portugal

Juveniles y cadetes del CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra estará representado este fin de semana en el II Torneo Polo Aquático ANL- EPAL (Lisboa) con 11 deportistas que nutrirán a las selecciones gallegas juvenil femenina y cadete masculina.
Ambas selecciones competirán en este torneo que se disputa en la piscina do Sport Algés e Dafundo (Lisboa, Portugal) el sábado 8 y el domingo 9 de junio.
En la selección juvenil femenina jugarán 6 pontevedresas: Uxía Ferreira (02), Irene Esteban (03), Andra Andión (04), Rocío Ferreira (04), Izaskun Tellería (05) e Iria Amoedo (05). Las seis, pese a su juventud, forman el equipo titular del CW Pontevedra que se hizo con los títulos autonómicos de Liga y Copa absolutas femeninas.
En cuanto a la selección cadete masculina, serán 5 los pontevedreses que formen parte del combinado autonómico: Diego Touriño (03), Alejandro Andión (03), José A. Aguado (03), Luis Millán (03) y Raúl Martínez (04). Al igual que sus compañeras, los 3 primeros han conseguido el doblete de Liga y Copa absolutas masculinas.
Además de la Selección Gallega participarán las selecciones de Associação de Natação do Norte de Portugal, Associação do Distrito de Santarém, Associação de Natação do Algarve, y Associação de Natação de Lisboa. 
Será una buena oportunidad para todas y todos para seguir sumando experiencia competitiva.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense
Diez chicos y tres chicas en las tecnificaciones de la FEGAN