Home > Uncategorized > Última jornada de las Ligas Gallegas

Última jornada de las Ligas Gallegas

El próximo sábado 18 de mayo el Club Waterpolo Pontevedra despide las Ligas Gallegas de Waterpolo con 4 partidos en el CGTD frente al RCN Vigo.
Comenzarán las chicas con el partido de la Liga Gallega Cadete Femenina (15:30 h), donde las locales parten con una ventaja de 6 goles tras haber ganado a las viguesas 5-11 en el partido de ida. Esta competición únicamente la disputan los dos clubes de la provincia.
A continuación se disputarán dos partidos de la Liga Gallega Alevín Mixta. Primero jugará el equipo A (16:45 h), midiéndose el segundo (CWP) y tercer clasificado (RCNV), con el subcampeonato en juego. Será un partido complicado para el equipo local, que ya perdió por 6-2 en la primera vuelta.
A las 17:45 h se jugará el otro partido de Liga Gallega Alevín Mixta, pero esta vez será el equipo B del CW Pontevedra quien se mida al RCN Vigo.
Para cerrar la jornada, se disputará otro título de liga, el de la Liga Gallega Infantil Mixta, donde el RCN Vigo lidera la clasificación tras ganar al CW Pontevedra en la primera vuelta por un ajustado 9-8, por lo que se espera un duelo emocionante a partir de las 18:45 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra
Dos victorias, un empate y una derrota ante el RCN Vigo