El próximo sábado 11 de enero el Club Waterpolo Pontevedra reanuda la competición de las Ligas Gallegas de Waterpolo con 3 partidos frente al CW Coruña Rías Altas en la piscina del CGTD de Pontevedra.
En los dos primeros partidos de la tarde el club herculino ejercerá como local, pues son dos partidos que se habían aplazado en el mes de noviembre debido a problemas en la piscina del INEF de Coruña. Por lo apretado del calendario y para economizar gastos, ambos clubes acordaron jugar estos dos partidos en Pontevedra coincidiendo con el partido de División de Honor Masculina y el Gallego Cadete Femenino.
El primero de ellos será el de Liga Gallega Alevín Mixta (15:15 h), donde el equipo pontevedrés quiere seguir mostrando sus progresos ante su público, además de buscar una victoria para continuar en la cabeza de la clasificación.
El segundo partido será el de Liga Gallega Infantil Mixta (16:15 h), una categoría donde esta temporada el CW Pontevedra cuenta con muchos alevines con el objetivo de sumar experiencia competitiva para el futuro.
Para finalizar la tarde (17:30 h) se disputará el partido de División de Honor Masculina. Los pontevedreses deben sumar los tres puntos si quieren mantener opciones de disputar la primera plaza y consolidar la segunda de cara a los play-offs. No lo tendrán fácil ante un rival con jugadores muy expertos y al que los del Lérez 7-8 en la primera vuelta.
COMPÁRTELO!!