Home > Uncategorized > 3 derrotas en Santiago (CW Santiago-CN Pontevedra)

3 derrotas en Santiago (CW Santiago-CN Pontevedra)

El pasado domingo 6 de abril el CN Pontevedra jugó 3 partidos de Liga Gallega en Santiago de Compostela, en categorías infantil, juvenil y absoluta, contra el CW Santiago. En las 3 categorías nos volvimos con sendas derrotas, aunque los resultados no fueron negativos, ya que hubo mejoría en el juego de los 3 equipos.

Los infantiles perdieron por 11-6, pero nuestros jugadores hicieron un buen papel, ya que contamos con un equipo muy joven, en el que juegan más alevines que infantiles. El partido sirvió para probar un nuevo portero, David, que debutaba en un partido oficial. El último cuarto, ya con todos los alevines, fue el mejor ya que conseguimos marcar 4 de los 6 goles del partido.
Después del partido infantil, los más pequeños jugaron un partidillo de mini-waterpolo durante 20 minutos.

El equipo juvenil (10-5) mostró una gran mejoría con respecto a la semana anterior en la Copa Juvenil, pese a que Adrián sólo jugó con los absolutos y hubo alguna otra baja. Comenzamos con un buen primer cuarto, ganando 0-2, pero nos entró la “pájara” a mitad del segundo cuarto y los santiagueses dieron la vuelta al partido. El partido sirvió también para que los nuevos (Martín y Miguel) debutaran en partido de liga y los más jóvenes vayan ganando experiencia.

En cuanto a los absolutos, nuestro equipo jugó un buen partido, perdiendo de 2 goles ante el campeón de Copa (10-8). Nuestro equipo salió a por todas y se lo puso difícil al aspirante al título, con un buen trabajo en defensa, pero algunos fallos en ataque. El equipo pontevedrés fue de menos a más, ganando confianza a medida que transcurrían los minutos. El último cuarto fue el mejor, demostrando la buena forma de nuestros jugadores y acortando diferencias en el marcador, con un parcial de 1-4.
Marcador cada cuarto: 3-1, 4-2, 2-1, 1-4
Marcador final: 10-8

Otros resultados de la jornada y clasificaciones aquí.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario