Home > Uncategorized > 30 alevines pontevedreses disfrutan de la primera jornada del Play-off

30 alevines pontevedreses disfrutan de la primera jornada del Play-off

Equipos alevín A y B del CWGP

El pasado sábado 18 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizó la primera jornada del play-off de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, en el que los 3 primeros clasificados de la liga regular disputan el título de liga.
Los pontevedreses, con 30 jugadores/as entre los equipos A y B, se midieron al C Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra.

En el primer partido el CW Galaico Pontevedra “B”, perdió frente al Marina Ferrol por 3-9. A pesar de la derrota, los alevines de primer año y benjamines hicieron un buen partido contra jugadores de mayor tamaño y edad.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra B: Xoel, Marcos, Hugo (1), Raúl (1), Anxo, Miguel, Rocío, Andrea, Izaskun y Dani (1).
Por el Marina Ferrol: Varela, Picos, Valdivieso (2), Dopazo, Sánchez, Martín, Rodríguez (5), Sánchez, Rico (1).
Parciales: 0-3, 1-2, 0-1, 1-1, 1-2, 0-0
Marcador final: 3-9

En el segundo partido de la tarde fue el CW Galaico Pontevedra “A” quien se enfrentó al Marina Ferrol en un choque muy igualado. Los locales comenzaron dominando el partido, llegando a ponerse 4-1 en el tercer periodo, pero los ferrolanos fueron recortando distancias, poniéndose a un gol en el siguiente parcial. A pesar de que en el quinto periodo el CW Galaico Pontevedra volvía a aumentar distancias (6-3), en el último el Marina Ferrol consiguió el empate a 6 definitivo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra A: Jonás, José A. (2), José E., Martín, Yaiza, Luis (2), Diego, Irene y Alex (2).
Por el Marina Ferrol: Varela, Picos, Valdivieso, Dopazo, Sánchez, Martín (3), Rodríguez (3), Sánchez, Rico.
Parciales: 2-0, 1-1, 1-1, 0-1, 2-1, 0-2
Marcador final: 6-6

El último partido de la tarde fue el derbi local entre CW Galaico Pontevedra A y CW Galaico Pontevedra B, donde los mayores volvían a ganar evitando sorpresas 9-5.
Estas jornadas de play-off alevín son una gran oportunidad para que los pequeños waterpolistas continúen aprendiendo y disfruten del waterpolo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra A: Jonás, Esteban, José E. (2), Martín (1), Yaiza, Luis (2), Diego (1), Noa, Breixo, Sabela, Irene (1), Alex (1) y Xela (1).
Por el CW Galaico Pontevedra B: Xoel, Martín, Javi, Zoe (1), Iria, Manu (1), Anxo (1), Carlos, Rocío, Andrea (2), Izaskun, Paula y Dani.
Parciales: 0-1, 5-0, 0-1, 2-0, 0-3, 2-0
Marcador final: 9-5

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo
Triple cita para el CW Pontevedra este fin de semana
Partidos para la base del club frente al CW Santiago
Cuatro partidos frente al CW Santiago con mucho en juego

Deja un Comentario