Home > Uncategorized > 5 años sin Jesús Rollán

5 años sin Jesús Rollán

Hoy hace 5 años de la pérdida de Jesús Rollán, el que fuera mejor portero de waterpolo del mundo.
5 años sin un mito del waterpolo y del deporte nacional. Uno de los culpables, junto a sus compañeros de una gran generación, de que nacieran numerosos clubes de waterpolo como el nuestro. Gracias a sus éxitos algunos locos decidieron sembrar la semilla del waterpolo en pequeñas ciudades como la nuestra y aquí seguimos, trabajando por el waterpolo.

Unos meses antes de su fallecimiento, algunos tuvimos el honor de pasar un día con él en Pontevedra y poder compartir mesa en un restaurante de la ciudad. Jesús Rollán venía como ayudante de Antonio Aparicio en la visita anual de tecnificación con los cadetes. Fue el 9 de abril de 2005 y la concentración fue para juveniles y cadetes 88-89-90 (participaron Manu, Mele, Raúl, Manolo, Ricardo y Darío). La concentración se celebró por la mañana en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, y de aquellas teníamos a Joan Jané por Galicia como colaborador de la FEGAN.

Jesús con los infantiles del CN Pontevedra, con el equipo absoluto del CN Pontevedra y con los cadetes del CN Pontevedra y Marina Ferrol:




Aquí tenéis dos vídeos de El Cuervo y más información sobre Jesús Rollán:
El Blog
El Cuervo Waterpolo

JESUS ROLLAN TRIBUTE water polo from elcuervowp on Vimeo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Felices Fiestas y Feliz 2021!
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19

Deja un Comentario