Home > Uncategorized > 8 infantiles del CWG Pontevedra con las selecciones gallegas

8 infantiles del CWG Pontevedra con las selecciones gallegas

Las 5 convocadas en un partido con el equipo absoluto femenino

Cinco chicas y tres chicos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra fueron convocados por la Federación Gallega de Natación para participar con las selecciones gallegas infantil femenina y masculina.
Por primera vez en la historia del waterpolo gallego Galicia estará representada en un Campeonato de España Infantil Femenino y el Club Waterpolo Galaico Pontevedra será el club con mayor representación en la selección con 5 jugadoras. De estas 5, sólo dos son infantiles: Uxía Ferreira e Irene Esteban, mientras que Rocío Ferreira, Andrea Andión e Izaskun Tellería son todavía alevines (la última de primer año).
Galicia participará con un equipo joven, con varias alevines, y con representación de 6 clubes gallegos, con el objetivo de fomentar el waterpolo femenino de base en la comunidad autónoma.
En la selección masculina serán 3 los representantes del Club Waterpolo Galaico Pontevedra: Alejandro Andión, José Antonio Aguado y Diego Touriño, los tres de primer año.
Los Campeonatos de España Infantil Masculino e Infantil Femenino por Comunidades Autónomas se disputarán paralelamente del 17 al 20 de marzo en la piscina Río Esgueva de Valladolid.

¡Enhorabuena a l@s convocad@s!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Jornadas de tecnificación infantil y cadete femenina e infantil masculina de la FEGAN
Jornada de tecnificación alevín femenina y masculina de la FEGAN
Nueva convocatoria de la FEGAN para el domingo 2
Nueva convocatoria de la FEGAN

Deja un Comentario