Home > Alevín Mixto > Nueva jornada de Waterpolo para los más peques del club

Nueva jornada de Waterpolo para los más peques del club

El próximo sábado 18 de marzo, la base del Club Waterpolo Pontevedra tendrá una nueva jornda de festival de waterpolo.Medio centenar de niñas y niños del CW Pontevedra, de entre 6 y 12 años, tendrán su protagonismo con una serie de partidos en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín.

Comenzará la jornada con el partido de Liga Gallega Alevín Mixta de Waterpolo, donde los equipo femenino y masculino se enfrentarán en una nueva jornada donde el objetivo de ambos equipos es sumar experiencia, dado que la gran mayoría debutan esta temporada. El partido dará comienzo a las 11:30 h.

A continuación, benjamines y prebenjamines tendrán sus partidos y juegos en la piscina, para seguir aprendiendo y divirtiéndose con el waterpolo. Sus familiares y amigos tendrán oportunidad de ver sus progresos en el waterpolo.

Como colofón, alevines, benjamines y prebenjamines irán juntos a comer para celebrar una jornada de convivencia, que tendrá como guinda final asistir a ver el partido de Primera Nacional entre el CW Pontevedra y el CN Valirana.

Todos los familiares y amigos que quieran asistir como público deberán registrarse en el siguiente enlace antes del viernes: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario