Home > Absoluto Femenino > Recibimos al Vallirana en Marín

Recibimos al Vallirana en Marín

Tras romper la espectacular racha positiva de victorias el pasado fin de semana, el equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra tendrá este sábado 18 de marzo un nuevo partido de Primera Nacional Femenina. El equipo pontevedrés recibirá a las catalanas del CN Vallirana en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín con el objetivo de volver a sumar otra victoria, esta vez ante su público. Como con todos los partidos que quedan por delante, éste no será fácil, pues en frente tendrán a un equipo catalán con mucha experiencia competitiva.

El partido dará comienzo a las 17:00 h, con entrada gratuita, pero con obligación de inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, para un control de aforo solicitado por la Escuela Naval: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

Os animamos como siempre a asistir a la piscina para animar a nuestro equipo y disfrutar de esta temporada histórica en la que un equipo gallego femenino juega por primera vez en competición Nacional de waterpolo! Habrá de nuevo sorteo de regalos entre los asistentes!

Una vez más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Ficha de seguimiento del partido RFEN.

 

Tras el partido, el equipo femenino se desplazará a Mos, para recoger el Premio Mulleres FEMUPO 2023, que la Federación pola Igualdade da Provincia de Pontevedra (FEMUPO) les entregará en la gala del Auditorio de Torroso, a las 20:30 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota por la mínima frente al CW Turia
Finaliza la primera vuelta recibiendo al CW Turia
Victoria frente al líder CN Vallirana
Visita al líder Vallirana

1 Response

  1. Pingback : Nueva jornada de Waterpolo para los más peques del club – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario