Home > Noticias > El CW Pontevedra nombrado mejor club gallego femenino y de base y Javi de Sáa mejor técnico

El CW Pontevedra nombrado mejor club gallego femenino y de base y Javi de Sáa mejor técnico

La Junta Directiva de la Federación Galega de Natación, a la propuesta de la Comisión de Premios y distinciones, acordó conceder los premios al Mejor Club Gallego Femenino de Waterpolo, Mejor Club Gallego de Base de Waterpolo y Mejor Persona Técnica de Waterpolo a Javi de Sáa, de la Temporada 2023/2024.
La ceremonia del acto de entrega, Gala Federación Galega de Natación, tendrá lugar el sábado 26 de octubre, a las 12.00 horas, en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (Monte Faro, s/n Parque dá Milagrosa).
Este galardón simboliza el reconocimiento a una actuación ejemplar, según palabras del Presidente de la FEGAN, Juan Carlos Brión.
Y es un reconocimiento al trabajo que el CW Pontevedra viene haciendo por el waterpolo durante tantos años.
En el siguiente enlace, listado de premiados/as. ¡Enhorabuena a todos/as!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Celebramos el Día Nacional del TDAH en el agua!
El CWP premiado como Mellor Club Masculino de Wáter-polo
O Concello celebra cos clubes acuáticos o Diploma de Honor da RFEN
El CW Pontevedra presenta sus equipos de la temporada 25/26

Deja un Comentario