Home > Alevín Mixto > Bronce en la Copa Fanáticos Alevín

Bronce en la Copa Fanáticos Alevín

Nuestros alevines pontevedreses brillan en la Copa Fanáticos de Zaragoza.
Los equipos alevines del club participaron este fin de semana en la XII Copa Fanáticos de Zaragoza, uno de los torneos de referencia del waterpolo de base, que reunió a conjuntos de diferentes puntos de España.
El viaje pontevedrés firmó una destacada actuación, logrando el tercer puesto en la categoría mixta tras medirse a rivales de un muy buen nivel, entre ellos disputando el 3º-4º puesto, el Carthago, mientras que el equipo masculino finalizó en una meritoria cuarta posición en una competición disputada en formato de liga.
A lo largo del torneo, ambos conjuntos disputaron cuatro encuentros muy igualados, en los que los jóvenes jugadores y jugadoras demostraron esfuerzo, compromiso y una gran capacidad de aprendizaje. Además de los resultados, la experiencia permitió a los pequeños pontevedreses disfrutar por primera vez de un evento de estas características y compartir vivencias con equipos de distintas comunidades autónomas.
La Copa Fanáticos, que se celebra cada año en Zaragoza, volvió a convertirse en una gran fiesta del waterpolo base, dejando para los jugadores y jugadoras una experiencia inolvidable marcada por el aprendizaje, la convivencia y, sobre todo, la diversión.

El CW Pontevedra estuvo representado por Edgar, Hugo, Carlos, Tomás C, Antón C, Antón P, Orlando, Manuel, Jorge, Alejo, Xoel, Brais M, Andrea, Eimi, Izan, Noa, Lois, Brais L y Maribel, dirigidos/as por Andrea Andión y Andrea Prados.

Toda la información: COPA FANÁTICOS

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuarta posición en el Campeonato de España Juvenil
El CWP a la XII Copa Fanáticos Alevín de Zaragoza
El CW Pontevedra campeón gallego benjamín de primavera
El CW Pontevedra campeón gallego Infantil de invierno

Deja un Comentario