El CW Pontevedra arrancó su cuarta temporada consecutiva en la Primera División Nacional Femenina, visitando al CN Cuatro Caminos en la piscina madrileña M-86.
Un partido que las pontevedresas empezaron con mucha ansiedad, ya que es el único equipo que no ha tenido ningún torneo de preparación de pretemporada y llegaban con muy poco rodaje.
Pero a lo largo del partido el CW Pontevedra se fue imponiendo tácticamente y abrir una ventaja considerable en el marcador, con una ventaja de hasta 6 goles. Pero a mediados del tercer cuarto el equipo local logró acertar algunos contraataques llegando a igualar el marcador y forzar la tanda de penaltis.
Afortunadamente, la victoria en los penaltis se decantó para el CW Pontevedra. Contentas con los 2 puntos ganados en el domicilio de un rival directo que acaba de ser subcampeón madrileño.
Ahora tenemos una nueva semana de trabajo para enfrentarnos a otro rival muy duro en nuestra piscina de Rías do Sur, esperando contar con el apoyo de toda Galicia desde la grada.
CN Cuatro Caminos: Amaia Alzuaz, María Ruiz (2), Ana García (2), Lara López (1), Silvia García, Lidia Roca (4), Irene Baena, Elia Montoya (4), Amma Sophia, Elena Quevedo, Marina Jaimez, Carlota Hagen (3), Minerva Feu, Nerea Rodríguez.
CW Pontevedra: Lola Muñoz, Isa Pérez (1), Carmen Rodríguez (5), María Rodríguez, Ariana Collazo, Andrea Prados (6), Carlota González, Alba Rodríguez (2), Rocío Ferreira, Saray Guilbert, Irene Esteban (1), Andrea Andión y Gabriella Smith.
Parciales: 2-4, 1-3, 4-4, 6-2, 3-4
Marcador final: 16-17
Nuestro agradecimiento a Vepersa, que un año más nos facilita los desplazamientos de nuestro equipo femenino en Liga Nacional, llevando el nombre de Pontevedra y Vepersa por España adelante con sus magníficas furgonetas!
COMPÁRTELO!!