Home > Uncategorized > Acto de bienvenida a la Selección Española en Pontevedra

Acto de bienvenida a la Selección Española en Pontevedra

El próximo miércoles 21 de marzo, el Concello de Pontevedra y el Club Waterpolo Pontevedra
organizarán un acto de bienvenida para la Selección Española Femenina de Waterpolo.
La visita de las subcampeonas del mundo a la ciudad de Pontevedra es algo histórico y excepcional, por lo que desde Concello y Club pretenden darles un gran recibimiento con un acto en el Teatro Principal de Pontevedra.
A este acto están invitados todos los colegios de Pontevedra, principalmente para cursos de 3º a 6º de Primaria, con el objetivo de que niñas y niños del Concello de Pontevedra tengan la oportunidad de conocer más de cerca a estas grandes deportistas y hacerles preguntas.
Muchas de las jugadoras que acudirán a Pontevedra pueden presumir de ser campeonas del Mundo (Barcelona 2013), Campeonas de Europa (Budapest 2014) y Subcampeonas olímpicas (Londres 2012).
El acto de bienvenida comenzará a las 10:00 h, pero las puertas estarán abiertas para los colegios desde las 9:15 h, momento en el que comenzarán a proyectarse vídeos relacionados con el waterpolo para amenizar la espera.
A las 9:45 h se abrirán las puertas para el público general hasta completar aforo.

Los colegios interesados en aprovechar esta gran oportunidad para que sus alumnos/as conozcan de cerca a estas deportistas de élite, deberán confirmarlo con el Club Waterpolo Pontevedra. El Concello de Pontevedra pondrá a disposición de los centros autobuses para facilitar el desplazamiento.

¡DEMOS UN GRAN RECIBIMIENTO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Kike García convocado por la RFEN
Mario Paz vuelve a ser convocado por la RFEN
Mario Paz convocado por la RFEN
Mario Touriño y Mario Paz convocados por la RFEN

Deja un Comentario