Home > Uncategorized > Tres victorias en el CGTD ante Coruña y Ourense

Tres victorias en el CGTD ante Coruña y Ourense

Equipo Absoluto Femenino CWP

El pasado sábado 17 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra disfrutó de una jornada con tres resultados positivos en sendos partidos jugados en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido fue el del segundo encuentro de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, ante el CN Coruña. Los locales hicieron un partido cómodo, dando minutos a los cadetes menos habituales para que sigan sumando experiencia. Excepto en el tercer periodo, donde la defensa tuvo numerosos errores, el resto del partido fue bastante positivo para el equipo local, que acabó ganando por 15-9. Con esta victoria y la lograda la semana anterior, el equipo B del CW Pontevedra se clasifica directamente, igual que el A, para la final del play-off por el título.
Jugaron por el CW Pontevedra: Enrique, Ángel (2), Alex (5), Lucas (3), Rodri, Martín, José A., Sergio (3), Manoel, Jano, Abel (1) y Xoán (1).
Por el CN Coruña: Ramos, García (2), García, Gallego (2), Charry, Rocha, Pablos, Franco (1), Miguens (1), Riveiro (3).
Parciales: 3-1, 5-1, 3-5, 4-2
Marcador final: 15-9

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina frente al CW Pabellón Ourense, donde las chicas del CW Pontevedra jugaban la penúltima jornada, con el título ya en el bolsillo. En un partido cómodo frente a un equipo con menos experiencia, las chicas se impusieron por 16-4, sumando una nueva victoria.
Jugaron por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (3), Nahila (2), Yara, Andrea (2), Mar (2), Izaskun (1), Rocío (1) e Irene (5).
Por el CW Pabellón Ourense:Julias, Feijoo, Domínguez, Pérez (1), Landeira, Álvarez (3), Alonso, Fernández y Landeira.
Parciales: 7-0, 2-1, 2-3, 5-0
Marcador final: 16-4

El último partido de la tarde fue también ante el CWP Ourense, equipo novato en la categoría de Liga Gallega Cadete. Los locales trabajaron durante el partido aspectos tácticos, con un buen resultado.
Jugaron por el CW Pontevedra: Enrique, Alex (4), José A. (1), Lucas (2), Álvaro (5), Diego (3), Martín (5) y Jano (1).
Por el CW Pabellón Ourense: Gonzalves, Feijoo, Molinos, Molinos, González (1), Domínguez, Alonso, Álvarez, Lago (1) y Lacompte.
Parciales: 4-0, 5-1, 5-1, 7-0
Marcador final: 21-2

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario