Home > Uncategorized > Tres partidos en Santiago este sábado

Tres partidos en Santiago este sábado

Partido de Liga Benjamín

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela el sábado 3 de diciembre para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Primero jugarán los más pequeños del waterpolo gallego la segunda jornada de Liga Gallega Benjamín (16:00 h), que curiosamente será ya la segunda y última jornada. Muchos de los benjamines también juegan en liga alevín y todos en Liga Pontevedresa HQR!, por lo que todavía les queda mucha temporada por delante.
A las 17:00 h se disputa el partido de Liga Gallega Infantil, donde jugará el CW Pontevedra B su quinta jornada. Se espera un partido igualado entre pontevedreses y compostelanos, donde lo principal será que los jóvenes waterpolistas sigan sumando experiencia.
Por último, a las 18:30 h, comenzará el partido de Liga Gallega Asboluta de 2ª División, entre los equipos filiales de CW Santiago y CW Pontevedra. Será un choque disputado entre los dos únicos equipos invictos de la categoría que lucharán por el liderato de la clasificación.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:45 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Absoluta Masculina
El título de liga gallega absoluta en juego
Tres partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Ocho partidos de Ligas Gallegas el fin de semana

Deja un Comentario