Home > Uncategorized > Dos victorias y una derrota en Santiago

Dos victorias y una derrota en Santiago

El pasado sábado 3 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Santiago de
Compostela (Santa Isabel) para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

Equipo Benjamín CWP

Comenzaron los benjamines que jugaban la segunda y última jornada de la Liga Gallega Benjamín de Waterpolo, perdiendo 10-1 frente a los locales. A pesar de la derrota, el partido fue positivo para el Club Waterpolo Pontevedra, que veía debutar a 4 de los 8 jugadores del equipo. A pesar de finalizar su liga, los benjamines todavía tienen por delante dos campeonatos gallegos y 5 jornadas de la Liga HQR! de waterpolo, que les servirán para seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.
Jugaron por el CW Santiago: López, Collazo (2), González, Guilbert (3), Palacios (4), Collazo, Moscoso (1), Galindo y Carrillo.
Por el CW Pontevedra: Juan, Carlos, Mateo (1), Ernesto, Diego, Hugo, Raúl y Mateo.
Parciales: 4-0, 2-0, 3-1, 1-0
Marcador final: 10-1

Los siguientes en jugar fueron los infantiles “B” en la Liga Gallega Infantil de Waterpolo. Los pontevedreses, a pesar de su juventud (infantiles de primer año y alevines) consiguieron una nueva victoria haciendo un buen partido y mejorando jornada a jornada.
Jugaron por el CW Santiago: Garabato, Guilbert (1), Esturao, Zas, Ferrer (2), Lesende, Vieites, Gothlin, González, Mallo, Panero, García (1) y Carro.
Por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos, Hugo (4), Raúl (4), Javi, Iria, Anxo, Izaskun (1), Rocío (1), Paula y Andrea (2).
Parciales: 0-3, 1-3, 0-4, 1-2, 1-0, 1-0
Marcador final: 4-12

Los últimos en jugar fueron los equipos filiales de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los pontevedreses sumaron los tres puntos, consiguiendo así un pleno de victorias en la primera vuelta de la liga. A pesar de no hacer un buen partido en defense y de estar espesos en ataque, los del Lérez consiguieron sacar adelante el partido con un marcador favorable.
Jugaron por el CW Santiago: Raposo, Fernández (1), Rey, Pazos (1), Ferrer (4), Gómez, Antelo, Montoiro (1), Varela, Padilla (1), Rodríguez y Romarís.
Por el CW Pontevedra: Xoán, Rodrigo G, Iago, Agus, Eric, Mauro (2), Rodrigo S (1), Aarón (5), Miguel (1), Germán (1), Jacobo, Pablo (1) y Abel.
Parciales: 1-4, 1-2, 2-5, 4-1
Marcador final: 8-12

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario