Home > Uncategorized > Otros tres partidos en Vigo el domingo

Otros tres partidos en Vigo el domingo

Equipo cadete femenino CWGP

El próximo domingo 6 de marzo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra vuelve a jugar 3 partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo en Vigo (RCNV), tras jugar otros 3 el pasado domingo.
En esta ocasión, serán partidos de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, Liga Gallega Cadete Femenina y Liga Gallega Infantil, todos frente al RCN Vigo.
A las 10:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los juveniles volverán a jugar tras ganar el Campeonato Gallego Juvenil hace un par de semanas. El filial pontevedrés jugará para sumar otros tres puntos y continuar con el pleno de victorias que le mantiene en la primera plaza. Enfrente tendrán al segundo clasificado de la liga, que sólo perdió contra los pontevedreses, por lo que será un partido reñido.
El segundo partido, 11:30 h, será otro duelo emocionante e igualado, el de Liga Gallega Cadete Femenina. Las pontevedresas, campeonas gallegas tras vencer al RCN Vigo en una emocionante final, jugarán su tercer partido de liga. Las del Lérez jugarán un difícil partido para conseguir la primera plaza de la clasificación, que ocupa el RCN Vigo con un partido más.
El último partido de la mañana (12:45 h) será de Liga Gallega Infantil, pero esta vez será el equipo “B” del CWG Pontevedra el que se enfrente al RCN Vigo, líder de la clasificación. Los alevines del CWG Pontevedra aprovecharán este partido para sumar experiencia competitiva.

El desplazamiento se hará en coches particulares, debiendo estar en la piscina los jugadores/as convocados/as al menos una hora antes de su partido. Se recuerda que los/as deportistas deberán ir uniformados/as.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario