Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago este sábado

El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago este sábado

Equipo Alevín A del CWGP

El próximo sábado 25 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo con el CW Santiago.
A las 16:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín entre los locales y el CW Galaico Pontevedra A. Una vez finalizado, en el mismo campo de mini-waterpolo, el equipo alevín del CW Santiago volverá a jugar (16:45 h) frente al CW Galaico Pontevedra B.
Los pontevedreses jugarán con su dos equipos alevines: el “A” formado por jugadores/as de los años 2003 y 2006 y el “B” por jugadores y jugadoras de los años 2004 y 2005.
A las 17:45 h tendrá comienzo el partido de la Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses disputan su primera jornada de liga. El equipo pontevedrés, con varios alevines, saldrá a hacer un buen papel para conseguir sus primeros puntos.
Para cerrar la jornada se disputará a las 19:00 h el partido de Liga Gallega Absoluta de Primera División. Como en los últimos años, promete ser un buen partido para la afición, ya que santiagueses y pontevedreses llevan varios años luchando por las primeras plazas de la liga gallega.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida de la estación de autobuses de Pontevedra a las 14:00 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados y llevar la merienda. Habrá que estar 10 minutos antes de la hora de salida.
Los acompañantes que quieran viajar con el equipo (5 €/plaza) deberán reservar plaza por mail (info@waterpolopontevedra.com). Las plazas (entre 10 y 15 en función del número de jugadores/as convocados/as) se reservarán por orden de recepción de los mails hasta completar todos los asientos libres.

Se recuerda que, como en temporadas anteriore
s, los entrenadores darán la convocatoria de los/as jugadores/as convocados el día antes de los partidos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario