Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago este sábado

El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago este sábado

Equipo Alevín A del CWGP

El próximo sábado 25 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo con el CW Santiago.
A las 16:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín entre los locales y el CW Galaico Pontevedra A. Una vez finalizado, en el mismo campo de mini-waterpolo, el equipo alevín del CW Santiago volverá a jugar (16:45 h) frente al CW Galaico Pontevedra B.
Los pontevedreses jugarán con su dos equipos alevines: el “A” formado por jugadores/as de los años 2003 y 2006 y el “B” por jugadores y jugadoras de los años 2004 y 2005.
A las 17:45 h tendrá comienzo el partido de la Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses disputan su primera jornada de liga. El equipo pontevedrés, con varios alevines, saldrá a hacer un buen papel para conseguir sus primeros puntos.
Para cerrar la jornada se disputará a las 19:00 h el partido de Liga Gallega Absoluta de Primera División. Como en los últimos años, promete ser un buen partido para la afición, ya que santiagueses y pontevedreses llevan varios años luchando por las primeras plazas de la liga gallega.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida de la estación de autobuses de Pontevedra a las 14:00 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados y llevar la merienda. Habrá que estar 10 minutos antes de la hora de salida.
Los acompañantes que quieran viajar con el equipo (5 €/plaza) deberán reservar plaza por mail (info@waterpolopontevedra.com). Las plazas (entre 10 y 15 en función del número de jugadores/as convocados/as) se reservarán por orden de recepción de los mails hasta completar todos los asientos libres.

Se recuerda que, como en temporadas anteriore
s, los entrenadores darán la convocatoria de los/as jugadores/as convocados el día antes de los partidos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario