Home > Uncategorized > Visita a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

Visita a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

El próximo domingo 25 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña para disputar 3 partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina de Elviña.

El primer partido (16:00 h) será el de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, donde los pontevedreses buscarán continuar su progresión para que todos continúen adquiriendo experiencia para el futuro.

A continuación, aprovechando el campo de mini-waterpolo, ambos clubes jugarán un partido amistoso de categoría benjamín, con el objetivo de que los más pequeños sigan aprendiendo a base de partidos.

A las 18:00 h comenzará el último partido de la tarde, de categoría absoluta masculina de 2ª división. Los más jóvenes del equipo absoluto (juveniles y junior) y algunas chicas del femenino jugarán para seguir ganando experiencia competitiva.

L@s jugadores convocad@s deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, uniformados. Recomendamos que lleven bocadillo para después del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario