Home > Uncategorized > Visita a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

Visita a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

El próximo domingo 25 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña para disputar 3 partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina de Elviña.

El primer partido (16:00 h) será el de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, donde los pontevedreses buscarán continuar su progresión para que todos continúen adquiriendo experiencia para el futuro.

A continuación, aprovechando el campo de mini-waterpolo, ambos clubes jugarán un partido amistoso de categoría benjamín, con el objetivo de que los más pequeños sigan aprendiendo a base de partidos.

A las 18:00 h comenzará el último partido de la tarde, de categoría absoluta masculina de 2ª división. Los más jóvenes del equipo absoluto (juveniles y junior) y algunas chicas del femenino jugarán para seguir ganando experiencia competitiva.

L@s jugadores convocad@s deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, uniformados. Recomendamos que lleven bocadillo para después del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario