Home > Uncategorized > Gran cena de final de temporada

Gran cena de final de temporada

El pasado sábado 16 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró una cena con todos sus miembros para celebrar el final de una exitosa temporada. La organización fue un éxito, pues asistieron cerca de 100 personas entre waterpolistas, técnicos, directivos y familiares, contando con la práctica totalidad de los jugadores y jugadoras.
Lo mejor de la cena llegó en los postres, pues la presidenta del Club Francisca García de Dios hizo un original discurso en el que tuvo lugar una serie de reconocimientos y entrega de premios. Entre estos premios estuvieron: premios naranja y limón a los waterpolistas que más y menos entrenaron durante la temporada. Los premios naranja fueron para Iago y Rober en categoría absoluta, Marina en femenina y cadete, Pablo Teijeira en infantil, Rubén en alevín y Raúl en benjamín. La cruz fueron los premios limón, con la entrega de un limón para cada uno de los premiados que menos entrenaron. La mención especial en este apartado, con 2 limones, fue para Montojo por su desaparición durante dos meses.
Los padres de jugadores tampoco quedaron sin premio: Juan Villaverde por su paciencia teniendo que esperar 5 horas en el aeropuerto por la expedición que fue a Barcelona y Miguel Pérez por su colaboración con la megafonía en cada campeonato.
Los entrenadores recibieron un óscar cada uno “al mejor entrenador” y la directiva recibió el aplauso de los asistentes por su buen trabajo en estos dos años.
Hubo dos premios especiales. El primero para Pablito, que recibió un regalo del equipo absoluto por demostrar su compromiso tras perderse unos días la excursión de fin de curso para poder defender la portería del equipo en el último partido del play-off.
Y el homenaje más especial y emotivo de la noche fue para Marina, que recibió varios regalos de parte del club como despedida, ya que la próxima temporada se marchará a Pamplona para jugar en un nuevo club en la máxima categoría del waterpolo nacional.
Fue sin duda una noche muy especial en la que todos pudimos disfrutar de esta gran familia del waterpolo pontevedrés.

Las fotos de la cena (de Miguel y Carmen):

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Este sábado cena del CW Galaico Pontevedra
Cena fin de temporada
Cena anual del Club Natación Galaico
Gran ambiente en la cena del Grupo Deportivo Galaico

Deja un Comentario