Home > Uncategorized > 5 años sin Jesús Rollán

5 años sin Jesús Rollán

Hoy hace 5 años de la pérdida de Jesús Rollán, el que fuera mejor portero de waterpolo del mundo.
5 años sin un mito del waterpolo y del deporte nacional. Uno de los culpables, junto a sus compañeros de una gran generación, de que nacieran numerosos clubes de waterpolo como el nuestro. Gracias a sus éxitos algunos locos decidieron sembrar la semilla del waterpolo en pequeñas ciudades como la nuestra y aquí seguimos, trabajando por el waterpolo.

Unos meses antes de su fallecimiento, algunos tuvimos el honor de pasar un día con él en Pontevedra y poder compartir mesa en un restaurante de la ciudad. Jesús Rollán venía como ayudante de Antonio Aparicio en la visita anual de tecnificación con los cadetes. Fue el 9 de abril de 2005 y la concentración fue para juveniles y cadetes 88-89-90 (participaron Manu, Mele, Raúl, Manolo, Ricardo y Darío). La concentración se celebró por la mañana en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, y de aquellas teníamos a Joan Jané por Galicia como colaborador de la FEGAN.

Jesús con los infantiles del CN Pontevedra, con el equipo absoluto del CN Pontevedra y con los cadetes del CN Pontevedra y Marina Ferrol:




Aquí tenéis dos vídeos de El Cuervo y más información sobre Jesús Rollán:
El Blog
El Cuervo Waterpolo

JESUS ROLLAN TRIBUTE water polo from elcuervowp on Vimeo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Alberto López Penide, nuevo Presidente del CW Pontevedra
Tarde divertida para despedir el año con la Festa HQR!
El CWP dice NON a la violencia machista
Presentación oficial de la temporada 2023-24

Deja un Comentario