Home > Uncategorized > Retomamos la liga gallega de waterpolo

Retomamos la liga gallega de waterpolo

Después de más de mes y medio sin jugar (desde el 16 de febrero), con 2 partidos aplazados, el próximo domingo 6 de abril podremos volver a jugar un partido de la Liga Gallega de Waterpolo (si no ocurre nada inesperado…). Esta vez viajaremos a Santiago de Compostela con todos nuestros jugadores para jugar ante el CW Santiago la 6ª Jornada de las Ligas Infantil y Juvenil de Waterpolo y la 3ª jornada Liga Gallega Absoluta (partido que habíamos aplazado), a las 9:30, 11:00 y 12:30 h respectivamente.

En primer lugar jugarán los infantiles, que tratarán de hacer un buen partido para continuar con su formación waterpolística ante un equipo que prácticamente se puede decir que es campeón de liga, a falta de 2 partidos, ya que ganó 4 de 4.
Después de este partido, como viene siendo habitual entre estos equipos, se jugará un partido de miniwaterpolo de unos 15 minutos para que los más pequeños puedan jugar sin dificultad. Este partido permitirá que los nuevos puedan ir adquiriendo experiencia en el waterpolo.
Posteriormente jugarán los juveniles, que tratarán de mejorar la imágen mostrada tan sólo una semana antes en la Copa Gallega Juvenil, donde perdimos los 2 partidos.
Para terminar la jornada, nuestro equipo absoluto se enfrentará a uno de los aspirantes al título de liga y actual campeón de la Copa Gallega Absoluta. Trataremos de demostrar nuestro buen momento de forma y la progresión seguida durante la temporada, dando guerra a los santiagueses y poniéndoles el partido difícil.

Iremos a Santiago en autobús, que saldrá a las 8:00 h desde el CGTD. Todos los jugadores deberán estar 10 minutos antes y con el uniforme del equipo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
A por el título de Liga Absoluta Masculina
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana

Deja un Comentario