Home > Absoluto Femenino > Broche de oro a la primera fase finalizando terceras

Broche de oro a la primera fase finalizando terceras

Las chicas del Club Waterpolo Pontevedra no dejan de batir récords en esta histórica temporada en la categoría nacional. Y es que llevan 6 victorias de 6 partidos este año 2023, algo muy difícil en esta categoría, y con más mérito siendo todas debutantes de la categoría. Y es que como dijo Larry Bird, jugador de la NBA, ante la pregunta de un periodista sobre qué sentía al tener tanta suerte de encestar en el último segundo, este respondió: “curiosamente, cuantas más horas practico este tipo de canastas, más suerte tengo”, y esto es justo lo que está ocurriendo con este equipo de guerreras, no hay otro secreto que trabajo e ilusión. De cara a la segunda vuelta habrá muchos aspectos a corregir para poder seguir siendo competitivas.

Con esta victoria en la última jonada de la primera fase, el CW Pontevedra finaliza en tercera posición adelantando al Leioa.

El 4 de marzo comenzará la segunda fase, donde el CW Pontevedra jugará entre los 8 mejores equipos de Primera Nacional, que lucharán por una plaza de ascenso a División de Honor.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Karla Hernández, Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Andrea Fernández, Carmen Carrera (2), Irene Esteban y Andrea Andión (3).

AE Santa Eulalia: Judith Agudo, Maylen Sampedro (2), Eire Año, Mar Pavia, Raquel Argente, Jana Ubarti, Ana Arias, Alexandra Carangelo, María Campillo (1), Ariadna García (1), Xenia Cortés, Beatriz Antas, Brooke Tora (1), Kiara Belén y Nicol Jerez.

Parciales: 2-1, 2-1, 2-3, 1-0

Marcador final: 7-5

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Deja un Comentario