Home > Uncategorized > Buen papel de infantiles y juveniles en Coruña

Buen papel de infantiles y juveniles en Coruña

El pasado sábado el CN Pontevedra viajó a Coruña por segundo fin de semana consecutivo, para jugar esta vez con infantiles y juveniles, logrando buenos resultados aunque con marcadores dispares.

El equipo infantil volvió a conseguir una victoria, esta vez por 5-12 frente al CN Coruña. El equipo infantil continúa invicto esta temporada, mejorando en el juego colectivo partido a partido. En esta ocasión, el equipo estuvo formado por tantos alevines como infantiles, ya que los técnicos pontevedreses quisieron premiar a los alevines que más entrenan, para que vayan ganando experiencia, olvidándose del marcador.
Jugaron: Xoán, Yara, Román, Manu, Mauro, Miguel, Alberto, Andrés, Raúl, Javi, Marina y Martín.
Goles: Román (2), Manu, Miguel (2), Andrés (2), Javi y Marina (4).
Parciales: 1-6,0-3,4-0,0-3.
Marcador: 5-12.

El equipo juvenil, pese a jugar un buen partido, perdió por 12-8. Al igual que la semana pasada con los cadetes, el equipo pontevedrés estuvo en el partido hasta el comienzo del tercer cuarto, manteniéndose por delante en el marcador. Una buena defensa y numerosas ocasiones de gol permitieron a los del Lérez soñar con un resultado positivo. Pero la falta de banquillo de garantías (aquí se nota quienes entrenan bien y quienes no) y el cansancio acumulado de los titulares, hizo que en el tercer cuarto el equipo perdiera la cabeza recibiendo un varapalo de 6-1. Con 5 goles de desventaja fue imposible reaccionar en el último cuarto, aunque el equipo no tiró la toalla en ningún momento.
Jugaron: Pablito (1), Javi, Xabi, Carlos, Montojo, Miguel, Pablo, Andrés, Guille (1), Dami (2), Bran, Alex y Abeledo (4).
Parciales: 3-4,2-1,6-1,1-2.
Marcador: 12-8

Otros resultados de la jornada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario