Home > Uncategorized > Buen papel de infantiles y juveniles en Coruña

Buen papel de infantiles y juveniles en Coruña

El pasado sábado el CN Pontevedra viajó a Coruña por segundo fin de semana consecutivo, para jugar esta vez con infantiles y juveniles, logrando buenos resultados aunque con marcadores dispares.

El equipo infantil volvió a conseguir una victoria, esta vez por 5-12 frente al CN Coruña. El equipo infantil continúa invicto esta temporada, mejorando en el juego colectivo partido a partido. En esta ocasión, el equipo estuvo formado por tantos alevines como infantiles, ya que los técnicos pontevedreses quisieron premiar a los alevines que más entrenan, para que vayan ganando experiencia, olvidándose del marcador.
Jugaron: Xoán, Yara, Román, Manu, Mauro, Miguel, Alberto, Andrés, Raúl, Javi, Marina y Martín.
Goles: Román (2), Manu, Miguel (2), Andrés (2), Javi y Marina (4).
Parciales: 1-6,0-3,4-0,0-3.
Marcador: 5-12.

El equipo juvenil, pese a jugar un buen partido, perdió por 12-8. Al igual que la semana pasada con los cadetes, el equipo pontevedrés estuvo en el partido hasta el comienzo del tercer cuarto, manteniéndose por delante en el marcador. Una buena defensa y numerosas ocasiones de gol permitieron a los del Lérez soñar con un resultado positivo. Pero la falta de banquillo de garantías (aquí se nota quienes entrenan bien y quienes no) y el cansancio acumulado de los titulares, hizo que en el tercer cuarto el equipo perdiera la cabeza recibiendo un varapalo de 6-1. Con 5 goles de desventaja fue imposible reaccionar en el último cuarto, aunque el equipo no tiró la toalla en ningún momento.
Jugaron: Pablito (1), Javi, Xabi, Carlos, Montojo, Miguel, Pablo, Andrés, Guille (1), Dami (2), Bran, Alex y Abeledo (4).
Parciales: 3-4,2-1,6-1,1-2.
Marcador: 12-8

Otros resultados de la jornada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur

Deja un Comentario