Home > Uncategorized > Buen papel de los pequeños del CNPontevedra en el Campeonato Alevín

Buen papel de los pequeños del CNPontevedra en el Campeonato Alevín

A pesar de ocupar las dos últimas plazas en el Campeonato Gallego Alevín de Mini-Waterpolo disputado el pasado domingo en Ferrol, los jóvenes jugadores del CN Pontevedra hicieron un buen papel.
Una vez más el equipo pontevedrés fue el único que presentó 2 equipos en el campeonato para permitir que todos sus jugadores disputasen el mayor número de minutos posibles y así adquieran mayor experiencia en este deporte. A pesar de las 10 bajas con las que se desplazaron a Ferrol, los del Lérez contaron con 12 jugadores, 6 en cada equipo y sólo uno de ellos alevín de 2º año.
El equipo benjamín (CN Pontevedra B) quedó clasificado en 4ª posición, jugando muy bien y luchando sin miedo a pesar de que jugaban contra jugadores de 2 ó 3 años mayores que ellos. El equipo alevín (CN Pontevedra A) también hizo un buen papel, demostrando sus progresos y su progresión con respecto al año pasado. La mayoría de ellos todavía serán alevines el próximo año, por lo que tienen aún mucho futuro en el waterpolo.
El partido más emocionate e igualado para los pontevedreses fue el penúltimo de la joranada, en el que se enfrentaron los dos equipos y que sorprendentemente ganaron los más pequeños.
En el campeonato de verano seguro que habrá revancha.

El campeón del torneo fue el Marina Ferrol, que ganó todos los partidos:
1º C Marina Ferrol
2º Asociación Coruñesa de Wp
3º CW Santiago
4º CN Pontevedra B (benjamines)
5º CN Pontevedra A (alevines)

Las fotos del Campeonato:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo cadete mixto campeón gallego de invierno!
Las cadetes logran el primer título del año
Campeones de Supercopa masculina!
El CW Pontevedra campeón del VIII Amarantus River Polo

Deja un Comentario