Home > Uncategorized > Buen sábado de waterpolo-playa en Vigo

Buen sábado de waterpolo-playa en Vigo

El pasado sábado el CW Galaico Pontevedra participó con 3 equipos en el Torneo Waterpolo Playa RCNV celebrado en la playa de O Vao (Vigo) organizado por el RCN Vigo.
El torneo fue un éxito de organización, acompañado por el buen tiempo y con un gran ambiente waterpolístico entre los 12 equipos de los 7 clubes participantes.
En categoría absoluta participaron 8 equipos, en formato de eliminatoria desde cuartos de final incluyendo una ronda de perdedores para definir todas las posiciones finales, con 3 partidos para cada equipo.
El equipo absoluto del CW Galaico Pontevedra llegó a la final tras vencer a CW Ourense y a Asociación Coruñesa de Waterpolo en cuartos y semifinales respectivamente. En la final, tras finalizar empatados con el CW Santiago en el tiempo reglamentario, los santiagueses se hicieron con el título en la tanda de penaltis.
En categoría cadete participaron 4 equipos: dos del RCN Vigo y dos del CW Galaico Pontevedra, uno formado por cadetes y otro por chicas.
El RCN Vigo A fue el vencedor en la categoría.
Felicitamos al RCN Vigo por la organización de este torneo, que fue una gran jornada festiva para el waterpolo gallego sirviendo como despedida de la temporada para los equipos absolutos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo cadete mixto campeón gallego de invierno!
Las cadetes logran el primer título del año
Campeones de Supercopa masculina!
El CW Pontevedra campeón del VIII Amarantus River Polo

Deja un Comentario