Home > Uncategorized > Buena experiencia en el I Campus de Tecnificación de Waterpolo Femenino

Buena experiencia en el I Campus de Tecnificación de Waterpolo Femenino

El pasado sábado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el CW Galaico Pontevedra organizó el I Campus de Tecnificación de Waterpolo Femenino en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Esta primera edición reunió a más de 30 chicas de todas las edades, desde los 7 años, que pudieron disfrutar de una agradable tarde de waterpolo.
Con la colaboración de la Asociación Coruñesa de Waterpolo, representada con 11 chicas y una entrenadora, el CW Galaico Pontevedra instaló dos campos de entrenamiento en la piscina pontevedresa, donde repartió dos grupos por edades para poder hacer una primera parte de trabajo técnico que duró algo más de una hora.
Tras esta primera parte, cada grupo disputó una partido, las más pequeñas en un campo de mini-waterpolo, y las mayores (desde infantiles) jugaron un partido con el campo completo.
El CW Galaico Pontenvedra espera repetir esta iniciativa, pionera en Galicia, y contar con jugadoras de más clubes gallegos en próximas ediciones, para poder potenciar el waterpolo femenino gallego.

Más fotos del evento en nuestra página de Facebook.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
Comienza el Play-off de División de Honor Femenina
El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede
Presentación Temporada 2019-20

Deja un Comentario