El CW Pontevedra recibió al CW Santiago en la piscina del CD Rías do Sur el domingo 2 de noviembre. A pesar de las numerosas bajas debidas al puente festivo, los diferentes equipos del club pontevedrés hicieron una buena jornada disfrutando del waterpolo.
Comenzaron los equipos alevines CWP Turoqua y CWS B, con un partitido emocionante, donde los/as locales se impusieron (10-5) con un buen trabajo en defensa y repartiendo las labores ofensivas en equipo.
El segundo partido fue el de categoría infantil, entre CWP Boa Vila y CWS B. A pesar de la victoria del equipo visitante (5-8), los locales hicieron un buen partido, manteniéndose hasta el final con opciones de competirles. Con mayoría de alevines y algún infantil debutante, el equipo Boa Vila hizo un buen trabajo.
El partido que cerraría la jornada sería el cadete mixto. Turno del equipo masculino de los dos que tiene el CW Pontevedra en esta categoría que se estrenaban en competición liguera esta temporada. Buena victoria de los pontevedreses cimentada en la defensa y también contundente en ataque con un ritmo de natación y juego global superior al rival. Al final, victoria 24-4 y primeros tres puntos para un equipo que, fruto de su trabajo, han experimentado una mejoría notable en los últimos meses.
COMPÁRTELO!!






























