Home > Uncategorized > Buenos partidos del CW Galaico Pontevedra en Santiago

Buenos partidos del CW Galaico Pontevedra en Santiago

El sábado 2 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo en Santiago de Compostela frente a los equipos del CW Santiago, consiguiendo 2 victorias y un empate.

El primer partido fue el de alevines, con su última jornada, que sirvió para que los más pequeños del equipo pudieran participar numerosos minutos sin preocuparse del marcador. Fueron 13 los pequeños waterpolistas pontevedreses que jugaron, haciendo un buen partido que finalizó con victoria por un cuarto a cero.
Jugaron: Pablo S., Juanjo, Iago, Pedro, Luis, Artai, Pablo E., Sergio, Rodrigo, Germán, Jacobo, Ángel y Pablo T.
Parciales (cuartos): 0-0 (1-1), 0-0 (0-0), 0-1 (1-4), 0-0 (1-1)
Marcador final: 0-1
Los alevines del CW Galaico Pontevedra finalizan así la liga con pleno de victorias, pero lo más importante es que hay más de 20 alevines que están haciéndolo muy bien, asegurando un buen futuro.

El partido de cadetes fue dominado por los visitantes en todo momento, con un buen partido en facetas defensivas. El partido sirvió para que Juanjo (2000) debutara en la categoría jugando sin complejos más de un cuarto.
Parciales: 0-3, 0-3, 2-2, 1-5
Marcador final: 3-13

El partido más emocionante de la jornada fue el de categoría absoluta. Con las gradas llenas de gente animando, fue un partido de los que crean afición.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra necesitaba una victoria para poder mantenerse con opciones de luchar por el título, pero no pudo ser y tuvo que conformarse con un empate.
Los pontevedreses salieron muy motivados y con disciplina, sabiendo qué tenían que hacer, y cumplieron el primer objetivo. El primer cuarto finalizó con un 0-3 y un gol anulado a los pontevedreses.
Ya en el segundo cuarto el CW Santiago reaccionó y los pontevedreses perdieron a uno de sus mejores jugadores con 3 expulsiones. A la mitad del partido el marcador seguía a favor de los del Lérez, con un 4-3.
A partir de ahí, poco a poco el equipo visitante se fue quedando sin efectivos, llegando a sumar 20 expulsiones y un penalti en contra, acabando en los últimos segundos sin suplentes.
A pesar de todo, el equipo pontevedrés se mantuvo fuerte en el marcador, sin permitir a los santiagueses adelantarse.
Jugaron: Pablito, Rober, Pablo, Alex, Kike, Juanjo, Ángel, Fernando, Raúl, Guille, Bran, Juan y Manu. También formaron parte del equipo, aunque no hayan jugado, Adri, Montojo y Abeledo.
Parciales: 0-3, 3-1, 2-1, 1-1.
Marcador final: 6-6
El empate mantiene viva la liga, que un año más se disputarán Santiago y Coruña, ya que si el CW Galaico Pontevedra gana los dos partidos que le faltan empataría a puntos con Santiago, quedando detrás por el golaveraje particular (Santiago ganó en Pontevedra 14-15).

A pesar de no conseguir la victoria y de perder las opciones de ganar la liga, el equipo absoluto del CW Galaico Pontevedra está haciendo una muy buena temporada, entrenando muy bien y muy duro, por lo que tarde o temprano, si se mantiene en esta línea, llegarán las victorias.
Enhorabuena por el gran partido realizado!
Aprovechamos para dar las gracias, en nombre del club, a todos los que se desplazaron a Santiago, que no fueron pocos, para animar a nuestro equipo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario