Home > Uncategorized > Calentando motores para las visitas de la selección española a Pontevedra. Abonos a la venta

Calentando motores para las visitas de la selección española a Pontevedra. Abonos a la venta

Nos informaron que las entradas para los partidos de la Liga Mundial de Waterpolo que España jugará en Pontevedra, Piscina Rías do Sur (Pontemuiños) se pondrán a la venta la próxima semana. (Actualización sábado 13: ya están a la venta).
Irán informando en los medios de comunicación locales, pero os adelantamos que los waterpolistas del Club Natación Pontevedra podéis pasar ya por la oficina del Club para pagar vuestro bono (10 € por los 3 partidos). En cuanto estén los bonos avisamos por aquí para que vayáis a recogerlos.
Tenemos reservado uno para cada waterpolista del club para que nadie se quede sin ir, y esperamos que así sea.
Los que no son jugadores (amigos, familiares o aficionados al waterpolo) podrán comprar los bonos para los 3 partidos (15 €) en la cafetería de la piscina de Pontemuiños o en la cafetería La Piedra (Calle Eduardo Pondal, frente a Vialia).

Y para ambientar un poco los partidos, además de que todos los waterpoleros del CN Pontevedra iremos uniformados para que se vea la “marea azul” animando a España, aquí tenéis algunas ideas para hacerse ver en las gradas y ayudar a que la Selección Española gane los 3 partidos:





COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Maica García y Laura Ester en Pontevedra
Alex y Diego en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva
Andrea Andión sigue sumando experiencia
Otra convocatoria nacional para Andrea Andión

Deja un Comentario