Home > Benjamín Mixto > Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD

Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD

El próximo sábado 15 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a organizar dos nuevos campeonatos gallegos de waterpolo: Infantil Femenino y Benjamín Mixto de invierno.

Ambos campeonatos estaban previstos para el mes de enero, pero por problemas con la piscina se aplazaron para este fin de semana evitando así que los más pequeños y pequeñas del waterpolo se queden sin SU campeonato.

El Campeonato Gallego Infantil Femenino de invierno contará con la participación de tres clubes gallegos: CW Pontevedra, RCN Vigo y CW Santiago, jugando en formato de liguilla triangular.
En esta categoría el reglamento sufre algunas modificaciones, como la reducción del campo de juego y porterías (como en categoría alevín), juegan 5 y portera, 6 partes de 5 minutos a tiempo corrido y después de gol no es necesario sacar desde el medio del campo, sino que se saca directamente cuando todos los jugadores del equipo que recibió gol estén en su campo.
El sorteo deparó el siguiente calendario:
– 9:45 h CW Pontevedra – RCN Vigo
– 11:15 h RCN Vigo – CW Santiago
– 12:45 h CW Santiago – CW Pontevedra

En cuanto al Campeonato Gallego Benjamín Mixto de invierno serán también 3 los equipos participantes, de los clubes CW Cambre, CW Pontevedra y CW Santiago. El formato será el mismo, con torneo triangular y mismo campo de juego reducido. En el caso de los benjamines, juegan 4 y portero.
Los horarios serán:
– 10:45 h CW Santiago – CW Pontevedra
– 12:15 h CW Pontevedra – CW Cambre
– 13:45 h CW Cambre – CW Pontevedra
El CW Pontevedra contará con todos sus benjamines y pre-benjamines, entre los que habrá muchos/as debutantes, con el objetivo de que vivan una divertida jornada de waterpolo.

La entrega de trofeos de ambos campeonatos está prevista para las 14:15 h.

 

Programas de competición:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Bonce para los juveniles en Marín
Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo en Marín

Deja un Comentario