Home > Uncategorized > Cena benéfica de Navidad Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Cena benéfica de Navidad Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Aprovechando las fechas navideñas, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra desea reunir a todos sus jugadores/as, padres, madres, colaboradores, ex-jugadores/as y amigos, y celebrar con todos ellos las próximas fiestas.

Hemos organizado para ello una CENA BENÉFICA DE NAVIDAD para el sábado 22 de diciembre a las 21:00 h en el Pazo de la Cultura (Calle Alexandre Bóveda s/n, Pontevedra).

Después de la cena haremos una rifa con sorteo de material deportivo (cedido por jugadores/as de la selección española y algunos clubes de División de Honor), así como otros productos que algunas empresas nos están cediendo, y tendremos música y copas para los mayores y más fiesteros.

El precio de la cena es de 15 €/niño, y 20 €/adulto (incluida en esta última la primera copa). Con cada cubierto estaréis colaborando en la financiación de las actividades del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, por lo que os animamos a que traigáis familiares y amigos, cuanto más mejor.


Las invitaciones se pueden retirar en las oficinas del Club Natación Galaico (Complejo Deportivo Rías do Sur) de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 h, y en Ortopedia Pedrosa Galerías Oliva, en horario comercial, con fecha límite martes 18 de diciembre.

Todos los que no puedan asistir a la cena, pero que quieran colaborar igualmente ofreciendo su aguinaldo para ayudar al Club Waterpolo Galaico Pontevedra en sus actividades, pueden hacer sus aportaciones en la c/c nº 2080 5419 94 3040111461, poniendo en el concepto silla 0.

¡Esperamos contar con todos vosotros!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede
Presentación Temporada 2019-20
Vuelve el waterpolo a los coles
Jornada de convivencia en la V Brincadeira

Deja un Comentario