Home > Absoluto Masculino > Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD

Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD

El CW Pontevedra tiene por delante otro intenso fin de semana con 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra. A esto hay que sumar el partido de Primera Nacional Femenina que jugará el club pontevedrés en Marín, duplicando esfuerzos organizativos y logísiticos.

El sábado por la tarde serán 4 los partidos a jugar, comenzando con el “derby” local de la Liga Gallega Benjamín Mixta (16:00 h), donde los dos equipos del CW Pontevedra se medirán entre sí en la segunda jornada liguera. CWP Atunes y CWP Barracudas jugarán ante su público para demostrar sus progresos en el waterpolo.

A continuación el CW Pontevedra jugará 3 partidos recibiendo al Marina Ferrol.

A las 17:15 h se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, donde los recientes campeones gallegos de invierno podrán jugar ante su público frente a un rival directo en la lucha por la liga.

A las 18:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, jugando el equipo infantil femenino pontevedrés con el objetivo de seguir sumando experiencia competitiva.

Por último, para cerrar la jornada del sábado, se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de DH (19:45 h), donde los locales buscarán los tres puntos para seguir al frente de la clasificación.

Ya el domingo por la mañana, a las 11:30 h, se jugará una nueva jornda de Liga Gallega Cadete Mixta, recibiendo en el CGTD a Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Nuestro agradecimiento al CGTD de Pontevedra por facilitarnos el uso de sus instalaciones para poder seguir jugando los partidos de ligas gallegas.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

Deja un Comentario