Home > Uncategorized > Cinco partidos en Santiago de Compostela

Cinco partidos en Santiago de Compostela

Equipo Absoluto Femenino CWP

El próximo sábado 15 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para jugar la última jornada de liga de 2018.
El CW Santiago y el CW Pontevedra se medirán en 5 partidos de diferentes categorías a lo largo de toda la tarde.
El plato fuerte del día será el primer partido (15:45 h), el de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde ambos equipos llegan empatados a puntos con dos victorias cada uno. Con el liderato en juego, se espera un partido muy disputado. El CW Santiago, tras varios años sin waterpolo femenino, ha vuelto esta temporada a la Liga Femenina con las jugadoras que antes formaban el CN Coruña, por lo que tiene un equipo con experiencia y veteranía.
El segundo partido de la tarde (17:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el equipo juvenil del CW Pontevedra buscará una victoria para finalizar la primera vuelta con pleno.
A continuación (18:15 h) jugarán lxs más pequeñxs del waterpolo gallego, con la primera jornada de la Liga Gallega Benjamín. Como siempre, será un gran partido para el público.
Para cerrar la jornada se disputarán dos partidos de la Liga Gallega Alevín. Primero entre los equipos B de Santiago y A de Pontevedra (18:55 h) y a continuación entre el A de Santiago y B de Pontevedra (19:35 h).
Los alevines buscarán seguir su progresión y aprender de cada partido.

El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 13:45 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario